Acerca de nosotros

NUESTRA HISTORIA

Artesapan surge de la necesidad de poder disfrutar de un pan sin gluten y sin caseína al mismo tiempo, debido a que mi familia tiene alergias alimentarias, como es el consumo de gluten para mi esposa y de caseína para mi hijo. A mi esposa nunca le pudieron diagnosticar alergia al Gluten después de muchos análisis, y ella lo descubrió por si misma después de los 27 años, y a mi hijo después de varios análisis y después de visitar a una alergóloga le diagnosticaron varias alergias alimentarias entre ellas a la caseína hasta después de 6 años de padecer alergias sin nosotros saberlo. Empezó a ser todo un desafío poder comer en cualquier restaurante que íbamos, desafortunadamente en México hace 6 años, no teníamos una educación sobre las alergias alimentarias (aun ahora) y en la mayoría de los restaurantes no cuentan con menús libres de estos alérgenos, es muy difícil disfrutar de un platillo ofrecido en el menú, la mayoría de la comida contiene trigo o leche, o simplemente ya tiene contaminación cruzada, debido a los utensilios y manejo de los ingredientes en la preparación. Por esto habíamos tenido la necesidad de buscar productos que no contengan éste tipo de alérgenos, que sean orgánicos, naturales y sin conservadores, teniendo la situación que hay muy pocos lugares ofreciendo estos productos, sin muchas opciones y a un costo muy elevado, adicional a esto para poder comer algún pan, debes prepararlo tú mismo. O el sabor y consistencia no es bueno o agradable al paladar en los productos que ofrecen en las tiendas o simplemente nadie los ofrece aún. Cuando encuentras alimentos que no contienen esto, el sabor es muy diferente al que normalmente consumíamos (con gluten y lácteos), pero de alguna forma vas conociendo los productos para ir probando y escogiendo productos con mejor sabor y consistencia.

Basados en ésta experiencia surge la necesidad de preparar productos en casa para nuestro consumo y añadiendo ingredientes de excelente calidad para poder obtener un sabor agradable a nuestro paladar. De aquí surge la idea de poder ofrecer productos de buen sabor y consistencia, con la mejor calidad y sobre todo asegurando siempre que los ingredientes son los adecuados para el consumo de personas con alergia alimentaria de gluten, caseína y frutos secos, no teniendo contaminación cruzada, por ello solamente hacemos productos libres de lácteos, trigo y frutos secos (como almendras, cacahuate, etc.).

Te ofrecemos la mejor calidad, sabor y consistencia de nuestros productos libres de gluten y caseína, productos orgánicos elaborados como en casa.

¡Ahora el comer saludable y libre de alérgenos comunes sabe bien!

Enviamos tu compra

Pagá como quieras

Pagos en efectivo en tienda o Tarjetas de crédito y débito

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos